Buscar en este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

SEÑORIOS DE RELLEU®, ENTRE LOS MEJORES ACEITES DEL MUNDO “BEST OF CLASS EN LOS ANGELES, EEUU”



Por cuarto año consecutivo hemos sido galardonados con una “Medalla de Oro” en Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, Estados Unidos, que es el segundo certamen más importante del mundo.

Además este año nos han galardonado con una “Best Of Class” en la categoría Intenso (categoría reina), y por ello pasamos a formar parte de los mejores 27 aceites entre casi 600 muestras de más de 300 productores distintos del todo el mundo.

Nos alegra comprobar año a año que nuestro zumo de aceituna tiene una gran  calidad contrastada, compitiendo con los mejores AOVE del mundo, por su propia excelencia. Esto lo avalan los más importantes concursos nacionales - internacionales del Virgen Extra:

  • Seleccionados dentro del Olibar de Madrid Fusión 2014 (Madrid), también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo, dentro del Congreso Internacional de Gastronomía.

  • En el Salón Gourmets de Madrid 2.014, premio a la Versatilidad. Basado al producto que por su singularidad, sea capaz de enriquecer el patrimonio gastronómico debido a sus múltiples aplicaciones. Siendo el Oleogarum producto desarrollado por Salazones Serrano y Señoríos de Relleu galardonado.

  • En la Guía de Vinos y Aceites de la Semana Vitivinícola (Valencia) premio al mejor aceite de España 2.014 (por tercer año consecutivo) con 95 puntos.

  • En Los Ángeles Internacional Extra Virgin Olive Oil 2.014 (Los Ángeles- California), segundo certamen más importante del mundo, hemos sido premiados con una  Best Of Class en la categoría Intenso “Medalla de Oro” y “Medalla de Plata” a nuestros aceites. Además de otra “Medalla de Oro” y “Medalla de Bronce” a la presentación y packaging de nuestros aceites.

  • En New York International Extra Virgin Olive Oil 2.014 (Nueva York), hemos sido premiados con dos  “Medallas de Plata” a nuestros aceites.

  • En Olive Japan 2.014 Competition  (Japón) hemos sido premiados con una   “Medalla de Plata” a nuestros aceites.

Por ello queremos compartir estos reconocimientos con todas las personas, empresas que habéis hecho posible esto con vuestro trabajo, asesoramiento, ilusión y apoyo, y con todos los que nos conocéis desde hace tiempo, que habéis podido saborear nuestro AOVE y nos habéis animado a continuar.

Gracias a todos.

Señoríos de Relleu®


No hay comentarios:

Publicar un comentario