Buscar en este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Señorios de Relleu Premio Presentacion Salon Gourmet 2012


 

Premio basado en la exposición y equilibrio entre dos conceptos, el factor estético de la propia presentación del producto y en la explicación de los componentes del producto.

Este premio se fundamenta en la coherencia entre la estética del embase y la explicación de los valores del producto; ambos tratados bajo una forma innovadora, original, atractiva, cercana y especial.

La entrega de premios será el próximo jueves día ocho de marzo, mañana, desde las once de la mañana hasta las once y media. Tendrá lugar en el pabellón 3 en el escenario de gourmets en la Feria Gastronómica de Madrid.

Aunque llevamos poco tiempo dentro de este mundo ya hemos obtenido varios premios internacionales al AOVE como "la Grand Prestige Gold de Terraolivo" y "La medalla de oro de Los Angeles" en el 2011, y en el certamen celebrado la semana pasada en Madrid, hemos obtenido el "Premio Presentación Salón Gourmet 2012" concedido por un jurado de alto nivel como son Diego Domínguez, Presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de España; Pedro Subijana, Presidente de Saborea España y Eurotoques; Fernando José Burgaz Moreno, Director General de la Industria Alimentaria, MAGRAMA; Cristino Álvarez, Crítico gastronómico, EFE; Rocío Alberdi Alonso, Jefa División de Productos Agroalimentarios, ICEX; Emilio Gallego, Secretario General de la FEHR y Pilar Paredes, Subdirectora División de Productos Alimentarios, ICEX.

 
 
En el apartado de comunicación y promoción, a lo largo de los próximos días Señoríos de Relleu estará presente en medios de comunicación escritos y televisivos fruto de la campaña de publicidad que hemos puesto en marcha y de la repercusión del premio obtenido en el Salón Gourmets 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario