Buscar en este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

Expoliva: III Salon Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra

Del 11 al 14 de Mayo Señorios de Relleu se encuentra presente en la XV edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines EXPOLIVA 2011.

Este es el mayor evento internacional especializado en olivar y aceite de oliva desplegará sus oferta tecnológica y comercial en la Feria Internacional, la transferencia de conocimiento en el Simposium Científico-Técnico, y la promoción y comercialización del aceite de oliva en el Salón EXPOLIVA VIRGEN EXTRA.


En este marco se organiza el III Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra con una selección de 150 aceites de suprema calidad, y donde el Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu ha sido uno de los seleccionados.



Además también nos podreís encontrar en el Stand de AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivo) y en el Stand de Infaoliva.

Así que durante los cuatro días que dura la feria os invitamos a que disfruteis del mundo olivarero y como no de su oro líquido, el Aceite de Oliva Virgen Extra.

2 comentarios:

  1. Si te gusta la cocina tanto como a mí definitivamente no te puede faltar un buen aceite de oliva para dar ese toque mediterráneo, además porque es maravilloso para tu piel, si no lo sabías te reduce las líneas de expresión, pero no sólo al ingerirlo sino al aplicarlo y es en serio!!! Acá te dejo algo que encontré y te va a encantar,,, besos http://mundolujo.portalmundos.com/aceite-de-oliva-%E2%80%9Coro-liquido%E2%80%9D-en-nuestras-comidas/

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lorena,

    Estamos totalmente de acuerdo con tus comentarios, además el aceite virgen posee propiedades antioxidante (polifenoloes) únicas.

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar